El servicio adecuado de centralitas en un hotel es imprescindible para mantener un negocio rentable ya sean de baja o alta categoría. Una buena recepción y gestión de llamadas hará que el cliente salga satisfecho y recomiende el hotel a sus amigos o familiares o lo tenga en cuenta para próximas visitas.
Muchas empresas dedicadas a las centrales telefónicas proponen una serie de ofertas que se adaptan a las necesidades de cada caso:
Karel, por ejemplo, ofrece un paquete para hoteles sin inversión económica.
Por sólo 3,15€ por habitación/mes incluye:
– Centralita.
– Enlace para llamadas a móviles.
– Tarificación.
– Check-in / Check-out.
– Servicio despertador.
– Mismo número de extensión que de habitación.
– Terminales inalámbricos.
– Mantenimiento incluido.
Más información en el teléfono 91 316 26 95 / 91 534 70 05
E-mail: www.karel-centralitas.com
Management Communications ofrece un Plan Renove en promoción por 129€ que incluye operadora, centralita y 26 teléfonos sobre mesa. Además:
– Capacidad de 216 puertos.
– 1 operadora.
– 1 traficador de llamada.
– Seguro a todo riesgo.
– Instalación en 24 horas.
Para más información consulta su servicio de atención telefónica 902 250 333.
Centralita Telefónica también ha desarrollado otro Plan Renove que permite a los hoteles ahorrar hasta el 50% por la vieja centralita. Es un poco más caro: por 187,40€ al mes incluye:
– Internet Hotel Manager.
– Centralita Alcatel.
– Tarificación.
– Wifi
– Revisión anual incluida.
Puedes solicitar presupuesto según tus necesidades contactando con su web o llamandno al 93 303 59 82.