Centrex es una centralita virtual que no necesita invertir en equipos. Este servicio telefónico de Movistar une el servicio Centrex Básico con las denominadas líneas de enlace centrex. Con esto se puede disponer de centralitas propias y así compartir el tráfico interno gratuito, el plan privado de numeración, las restricciones de tráfico, entre otros.
Es un sistema de centralitas ideado para el servicio de telefonía fija en las empresas.
El servicio Centrex con Centralitas ofrece soluciones para menos de 50 líneas o extensiones en una misma dependencia o que están diversificadas en varias y precisan de un servicio de telefonía avanzada como el que ofrece este servicio de Movistar.
Para conseguir este tipo de servicio se baraja un precio desde los 72,12 euros más IVA. Aunque esto puede aumentar según las necesidades de cada caso particular.
El Servicio Centrex con Centralitas ofrece las siguientes ventajas:
- Tráfico de llamadas internas gratuito
- Plan privado de numeración.
- Podrá comunicar entre las líneas centrex individuales y extensiones, además de entre extensiones de diferentes centralitas.
- Unión de dos o más centralitas en domicilios remotos.
- Adición de líneas individuales, con total disponibilidad, y todas las facilidades del servicio como buzón de voz, acceso directo entrante, etc.
- Si su centralita se te ha quedado pequeña, y no puede ampliar más extensiones, con el Servicio Centrex con centralitas puedes ir añadiendo tantas líneas individuales como quiera.
- Además ahora las líneas de enlace también permiten realizar transferencia y consulta, por lo que podrá disfrutar de estas facilidades incluso si estas no son soportadas por su centralita.
Estas son algunas de las características de Centrex para Centralitas. Si deseas más información no dudes en contactar con Movistar y ellos te ayudarán a adaptar este sistema en tu oficina.